miércoles, 23 de mayo de 2012

#YoSoy132 se mantiene apartidista, ni AMLO satisface sus expectativas

En Puebla, una vez más se desbordó el rio de jóvenes pertenecientes al movimiento #YoSoy132 para pedirle al duopolio televisivo TvAzteca y Televisa presentar información imparcial sobre de los comicios electorales y los candidatos a la Presidencia de la República.



La cita fue a las 18:00 horas en contra esquina de las oficinas del diario local “El Sol de Puebla”, donde estudiantes de diversas universidades públicas y privadas se congregaron alrededor de unos cuantos libros como muestra de que se mantienen informados.




GRANDE se ha mantenido monstruo de la participación que nació luego de que el líder del Revolucionario Institucional, Pedro Joaquín Coldwell, tachará de porros a los universitarios de la Iberoamericana que manifestaron su molestia ante la presencia del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, pues en Puebla más de 5 mil universitarios marcharon para exigir un cambio en el rumbo del país.




¡Puebla despierta, México despierta!, ¡Prende tu mente, apaga la tele!, ¡Yo sí leo, yo sí leo!, fueron algunas de las consignas lanzadas al aire por este numeroso grupo que forma parte del electorado, quienes continuaron caminando de forma pacífica por la Reforma para llegar al Paseo Bravo, y así tomar la Avenida Juárez y llegar a las instalaciones de TvAzteca.





Llama la atención que ante la postura apartidista bajo la que se ha definido #YoSoy132, los estudiantes ya no contemplen al candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, como la opción de cambio.





FOTOGALERÍA: Carlos Seoane
TEXTO: Karen Rojas
www.comunicatedigital.com