lunes, 30 de abril de 2012

Inaugura RMV y Lalo Rivera el Bulevar Esteban de Antuñano sin estar terminado

El gobernador de las Acciones que Transforman, Rafael Moreno Valle Rosas, junto con el alcalde de la Ciudad que Queremos, Eduardo Rivera Pérez, inauguraron la pavimentación del bulevar Esteban de Antuñano sin estar terminado, pues en el puente que cruza la recta a Cholula aún tiene grava, y no concreto hidráulico que presumen las autoridades. 



Una vecina que prefirió no decir su nombre, denunció que a los vecinos de esta magna obra no fueron invitados por los funcionarios públicos, pues dijo que los que se encontraban en el evento protocolario eran acarreados, lo cual se pudo constatar al ver microbuses de la ruta 1 y 34, los cuales se transitan por colonias del Sur, además de señalar que donde quedo la parte ecológica de la obra, ya que no se sembró ni un solo árbol en todo el bulevar.





Con una inversión de 93 millones de pesos, se lograron pavimentar 5.5 kilómetros, lo cual presuntamente beneficiará a un millón y medio de habitantes. 

Por su parte, el mandatario estatal señaló que la modernización de la avenida Esteban de Antuñano y la Calzada Ignacio Zaragoza que se reabrirá el próximo martes, forman parte de los trabajos que se realizaron para conmemorar el 150 Aniversario de la Batalla de Puebla.




Además, informó que expertos externos supervisaron la calidad de las obras y, a manera de ejemplo, en los próximos días la UNAM ofrecerá una conferencia de prensa en la que abordará la calidad de las obras de los puentes del Taco y el de la Diagonal Defensores de la República. 




FOTOGALERÍA: Carlos Seoane
www.comunicatedigital.com