sábado, 7 de julio de 2012

Miles de poblanos marchan en contra en contra de Peña Nieto

Al grito de ¡fuera Peña, fuera peña! miles de personas se dieron cita en el mausoleo de Ignacio Zaragoza, para emprender una marcha en contra del virtual ganador a la presidencia de México, Enrique Peña nieto.




Al filo de las 15: 00Hrs, el contingente integrado por alumnos de la BUAP, diversas organizaciones políticas y miembros del movimiento #YoSoy132, avanzaron sobre la Calzada Ignacio Zaragoza para llegar al zócalo de la ciudad.






Durante el trayecto cientos de personas se fueron uniendo al contingente, que al llegar al centro de la ciudad,  según los organizadores alcanzo la cifra de más de 10 mil asistentes.






Quienes se dieron cita a la movilización en rechazo a los resultados obtenidos en la elección del 1de Julio, en la que obtuvo la mayoría de votos el abanderado del PRI, no dejaron de gritar consignas en su contra, tales como: ¡Peña Nieto, Peña Nieto, ¿dónde estás, dónde estás? ¡Chingas a tu madre donde estés, donde estés!, ¡Si hay imposición, habrá revolución!, ¡Detrás del copetón, está el pinche pelón!, entre otras.















La marcha termino en el zócalo de la ciudad entonando el Himno Nacional y con diversas actividades culturales.



Cabe destacar que estas marchas se realizaron en diversos estados de la república, como Veracruz, Tlaxcala, Querétaro, Guadalajara y el D.F.





FOTOGALERÍA: Carlos Seoane
www.comunicatedigital.com