jueves, 5 de julio de 2012

Luis Paredes reaparece y llama incompetentes a los dirigentes del PAN

Cercado por personas con bolsas de papel en la cabeza (las cuales no quiso colocarse), el ex alcalde de Puebla, Luis Paredes Moctezuma, llamó “incompetentes” a los dirigentes del PAN a nivel estatal y nacional, Juan Carlos Mondragón y Gustavo Madero, ante la caída del blanquiazul en la jornada electoral del pasado domingo 1 de julio.

En entrevista, llamó a la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional a renunciar, por lo que propuso al “El Jefe” Diego Fernández de Cevallos para suplir a Madero, pues “tiene tamaños” para dirigir a Acción Nacional.





Sin embargo, puntualizó que no le interesa participar en la contienda interna para tomar el lugar de Juan Carlos Mondragón, ni que tiene “gallos” para ese cargo. Asimismo, negó que tenga miras a la elección local de 2013.

Llama la atención que Paredes Moctezuma no señalará al gobernador Rafael Moreno Valle por la injerencia que tuvo en las elecciones del fin de semana, donde los candidatos a diputados federales y al Senado afines al morenovallismo, después de ir en tercer lugar según los primeros resultados del PREP, le dieron la vuelta a las cifras colocándose en primero. 





FOTOGALERÍA: Carlos Seoane
Texto: Karen Rojas
www.comunicatedigital.com