sábado, 17 de marzo de 2012

La PGJ presenta a los asesinos de Agnes Torres

El Gobierno del estado de Puebla informa los avances de las investigaciones en torno al homicidio de Agnes Torres, destacando que prevalecen las diligencias del caso por lo que aún no puede descartarse algún móvil, incluido el crimen de odio.

“El día de hoy, el Gobierno del Estado da un paso firme, no solamente en contra de la impunidad, sino a favor del respeto a la libertad y dignidad de todos los seres humanos. Puebla es un estado respetuoso de la diversidad que la vida en sociedad exige”, destacó el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto al encabezar la rueda de prensa en la que la Procuraduría General de Justicia presentó a los presuntos responsables del crimen.

Por su parte, el Procurador Víctor Antonio Carrancá Bourget dio a conocer que son cinco los sujetos directamente implicados en el homicidio de Agnes Torres. Quienes ya están a disposición de las autoridades de Puebla son: Luis Fernando Bueno Mazzocco, quien fue trasladado desde Yucatán hacia Puebla; Agustín Flores Zechinelli; Marco Antonio Berra Espezzia y un menor de edad. En colaboración con autoridades de Yucatán se sigue en la búsqueda de Jorge Flores Zechinelli.












FOTOGALERÍA : Carlos Seoane