jueves, 25 de agosto de 2016

Ya está aquí en Puebla el Circo De Los Horrores

Con más de 30 actores en escena, se presenta en Puebla el Circo De Los Horrores, que estará de este viernes hasta el 25 de septiembre.

Escenas basadas en el escritor Edgar Allan Poe (1809-1849), así como las películas en blanco y negro, como Nosferatu, se muestra la realidad de un nuevo circo que busca impactar al público joven que cree en los shows tradicionales.

"Todo viene de España y el espectáculo cuenta una historia, en donde los asistentes van a ver cómo Nosferatu pasó de hombre a vampiro", refirió Suso Silalva, director de la compañia.

Así como un personaje de terror de México, también hay de Mongolia, Ucrania y España, que buscan dar acrobacias con su estilo de vampiros, fantasmas y  mujeres poseídas.

Actos de acrobacia, de vuelo, contorsionistas y bailes que mezclan sexualidad, son lo que se presentarán por más de dos horas en la zona de Angelópolis en horario tarde-nocturno.

El Circo De Los Horrores estrenará por primera vez en Puebla su temporada El Origen. Mientras en octubre, en la Ciudad de México, llegará con Manicomio. El resto de sus presentaciones serán en los estados de San Luis Potosí y en Monterrey.

En un encuentro con los medios de comunicación se dio una probada al espectáculo que se estrenará mañana en esta ciudad.

Ahí el director de la compañía, Suso Silva declaró su obra se ha presentado en Europa y que lleva 10 años en su recorrido por distintos países.

También dijo que en México es donde más han cuestionado sus espectáculos, que han acusado de pertenecen a una secta satánica y que buscan sumar adeptos.

Silva subrayó que pretenden revitalizar y actualizar el circo y bajo esa idea los que hicieron fue readaptar y captar a los jóvenes, con el atractivo de un circo moderno y contemporáneo.

Adelantó que en el espectáculo habrá personajes que realicen bromas pesadas. Dijo que en su visita a México modificarán su espectáculo y no dudo que incluyan leyendas como la Llorona.





























FOTOGALERÍA: Carlos Seoane