miércoles, 9 de marzo de 2011

Operativo en "la 46" deja 53 detenidos

Elementos de la AFI, PGR, y el ejército mexicano participaron en un operativo realizado en la 46 poniente donde ya hay 53 detenidos.

En un operativo realizado en la 46 poniente, donde participaron elementos de la AFI, PGR, el ejército mexicano, Policía Estatal, Policía Ministerial y Secretaría de seguridad pública del municipio de Puebla, además del área de verificación de Comercio de la Secretaría de Finanzas.

En el operativo se confiscaron más de 50 vehículos y autopartes robadas, además 53 personas han sido detenidas para realizar su declaración y determinar que tan involucrados están en este delito.

El Secretario de Seguridad Publica, Ardelio Vargas Fosado, expresó "este es un operativo en serio, todavía no concluye, si hay necesidad de estar aquí una semana aquí vamos a estar; el objetivo es combatir la impunidad y acabar con los lugares que vendan autopartes robadas".




















Evacuan personal de tres fábricas por el derrame de hipoclorito de sodio en el Parque Industrial Puebla 2000.

Debido a la volcadura de un carro tanque que contenía hipoclorito de sodio al 9 por ciento, personas que laboran en 3 industrias aledañas al Parque Industrial Puebla 2000, fueron evacuadas y los accesos restringidos.

El Director de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori, mencionó que la volcadura se debió al exceso de velocidad del conductor, quien esta detenido. La llamada de auxilio se recibió a las 11:45 de la mañana, hubo un derrame de esta sustancia en el drenaje, es por ello que trabajadores de Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP) determinaron que el hipoclorito llegó hasta los limites del seminario Palafoxiano, además no representa un daño para la ciudadanía, puesto que esta diluido.









FOTOGALERÍA: Carlos Seoane