miércoles, 29 de julio de 2015

Se registra fuerte incendio en la Central de Abasto

Un fuerte incendio se registro en la Central de Abasto de la Ciudad de Puebla la noche de este lunes, poco después de las 22: 00 Hrs. cuyas llamas alcanzaron los 15 metros de altura. 

El siniestro ocurrió en un área donde se almacenaban huacales, cajas de cartón, además de otros materiales que fueron consumidos por el fuego; al igual que dos camionetas que se encontraban estacionadas. 

Al lugar arribaron los cuerpos de seguridad, quienes acordonaron el área para evitar que se ocasionara un accidente, ya que unas decenas de curiosos observaban el siniestro.

El incendio fue controlado y sofocado por elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes reportaron que no hubo víctimas que lamentar, así como lesionados. Hasta el momento se desconoce la causa que originó la deflagración.













Foto: Carlos Seoane



lunes, 27 de julio de 2015

lunes, 13 de julio de 2015

Se vuelve viral en Redes Sociales la fuga de " El Chapo"

Para toda ocasión hay y esta vez no fue la excepción, con la segunda fuga de "El Chapo" Guzmán del penal de “máxima seguridad” de el Altiplano, en el Estado de México, los usuarios de Redes Sociales, se dieron “fuga” con su imaginación y a través de “Memes” representaron la huida del líder del cártel de Sinaloa.

El capo se fugó alrededor de la 21:00 horas en un área cercana a la regadera dentro de la estancia 20 del pasillo 2, donde habitualmente, además de su aseo personal, lavan sus enseres.

El 18 de enero de 2001 Joaquín Guzmán Loera, logró fugarse del penal de Puente Grande y el 22 de febrero de 2014 "El Chapo" fue reaprehendido en la ciudad de Mazatlán.

































                                                                    www.comunicatedigital.com