sábado, 30 de junio de 2012

La actriz Erika García acapara las miradas de los caballeros poblanos

La actriz Erika García, quien posó para la revista para caballeros Playboy, visitó el zócalo de la ciudad de Puebla en donde se tomó fotos y repartió autógrafos con sus fans.

La actriz mexicana, Erika García, fue la portada de mayo de la revista Playboy México y la tarde de este viernes visitó Puebla para formar parte de una serie de actividades gratuitas para acercarse a sus seguidores.

A las 11:00 horas encabezó un evento masivo en el Zócalo de la capital poblana y en punto de las 12:30 horas la caravana avanzó hacia el Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla A.C.

El recorrido continuó rumbo a las Ánimas, recorriendo las calles 11 oriente, 16 de septiembre, 7 poniente, Av. 11 sur, Paseo Bravo, Av. Juárez y Boulevard norte.

Finalmente, a las 16:00 horas se llevó a cabo la Firma de Autógrafos en el Centro Comercial Triangulo Animas, donde convivió con sus admiradores.









FOTOGALERÍA: Carlos Seoane
Texto: Karen Rojas
www.comunicatedigital.com

lunes, 25 de junio de 2012

Ahora sí nos quedamos sin nada: damnificados de San Martín, Texmelucan

“El agua empezó a bajar del bulevar y a voltearse hacia acá, fue una media hora cuando el río ya estaba arriba. Nada más alcance a sacar a mis niñas, jalar la puerta e irnos. El agua era bastante fuerte”, comentó la señora Luisa Escobar Méndez, quien perdió su máquinas de coser valuadas en 10 mil pesos.

En ruinas quedaron los habitantes del municipio de San Martín Texmelucan después de la tromba que azotó a esta población la tarde del domingo, la cual provocó el desbordamiento del Río Atoyac y pérdidas de miles de pesos.

Desde el día de ayer los propios vecinos (sin apoyo de las autoridades) comenzaron las labores de limpieza, y cesaron a las 2:00 de la madrugada para descansar luego de una cansada jornada de aseo
























FOTOGALERÍA: Carlos Seoane
www.comunicatedigital.com

Josefina Vázquez Mota: acarreados, lunches y milagros

Cerca de las 12:00 horas, cientos de poblanos se dieron cita en el Centro Expositor, ubicado en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, donde presenciarían el cierre de campaña estatal de la presidenciable del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota.

A diferencia del cierre de campaña del candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, donde se apreciaban en su mayoría vehículos particulares, el albiazul optó por llevar “acarreados” en camiones y microbuses de transporte público, los cuales incluso se subían a la banqueta para estacionarse.



Entre el mar de gente se veían bolsas con tortas y jugos, incluso algunos de los colaboradores llevaban lunches en bolsas de basura transparentes, las cuales escondieron cuando se dieron cuenta de la presencia de los representantes de los medios de comunicación, incluso, al mitin no falto la mama "Diferente" que le daba cerveza a su hija menor.

















FOTOGALERÍA: Carlos Seoane
www.comunicatedigital.com