miércoles, 16 de febrero de 2011

Hoy y hasta 2014 Eduardo Rivera, presidente municipal

Su cara manifiesta con una sonrisa alegría, satisfacción, logro, la meta, después de haber esperado más de seis meses por fin, ha llegado el día tan esperado para él y su gabinete de trabajo comiencen con la tarea ardua de trabajar por un municipio, que visiblemente fue bueno, transparente y equitativo, calificativos que se comprometen a permanecer durante los tres años de administración, de quien viste de azul marino, la camisa blanca como símbolo de primer día de trabajo, de justicia y honradez con la que se desea iniciar, le hace juego una corbata guinda y unos zapatos bien lustrados, la primera imagen es buena, da confianza y seguridad a los habitantes, el no promete mucho, la población no es la misma, esta reclama, exige pero Eduardo Rivera Pérez no cometerá ese error menciono metas a corto plazo durante su toma de protesta.






























FOTOGALERÍA: Carlos Seoane

lunes, 14 de febrero de 2011

Política: La primera faz de Pedro Pérez Lira

PERFIL:

De extracción priísta , con tres hijas a las que adora, Pedro Pérez Lira, a sus 37 años se ha convertido en el presidente municipal más joven de Tlaxcala capital.



















FOTOGALERÍA: Carlos Seoane

viernes, 11 de febrero de 2011

Integrantes del MIRE realizan consignas escritas con sangre

Cerca de 30 universitarios y preparatorianos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), pertenecientes al Movimiento Independiente Revolucionario (MIRE), se desangraron para realizar mantas con consignas como "El gobierno me está desangrando y el pasaje no baja", "Mi sangre por el descuento" y "No más represión queremos solución".

Manifestándose fuera del Congreso del Estado, protestaron en contra del alza en la tarifa del pasaje y que los diputados de la LVIII Legislatura aprueben el descuento del 50 por ciento a estudiantes.

Cabe mencionar que un infiltrado del gobierno, señalado como Ángeles Santiago Cruz, atacó a golpes a los estudiantes que pretendían manifestarse fuera del Congreso.

Alumnos que tomaban el micrófono destacaron que desde el 18 de octubre han demostrado su molestia por el alza al pasaje.

Auxiliados por alumnos de la facultas de medicina y doctores del Hospital Universitario, se tomaron las medidas de sanidad necesaria para que los estudiantes doran su sangre.











FOTOGALERÍA: Carlos Seoane

jueves, 10 de febrero de 2011

Se registran dos incendios en Puebla Capital

A las 9:30 de la mañana, se recibió una llamada al 060, por parte de los vecinos la colonia Gabriel Pastor, para atender una emergencia de incendio en la casa marcada con el número 903, ubicada en la 35 Poniente.

La rápida intervención de los bomberos en el inmueble, evitó que las llamas se propagaran a hogares aledaños. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, en cambio los elementos de bomberos rescataron a un perro pequeño color marrón, que se encontraba al interior del siniestro.

De acuerdo a versiones de vecinos, el propietario, Rogelio Ramírez se dedica a la recolección de basura, lo cual se pudo constatar al observar que la mayoría del material que sacaban de la casa eran papeles de libros, revistas, libretas, etcétera.



















FOTOGALERÍA: Carlos Seoane