viernes, 20 de agosto de 2010

Deslave expone tumbas en comunidad de Nativitas

Después de la intensa lluvia que cayó por la madrugada del jueves, la zona sur de la entidad se vio intensamente afectada, principalmente en los municipios de Nativitas y Santa Apolonia Teacalco.

En el caso del municipio de Nativitas, cerca 70 viviendas - 185 personas afectadas-, al registrarse 60 centímetros de lodo,; además del derrumbe de cinco bardas derrumbadas y el desbordamiento de una barranca que cruza la comunidad de La Concordia, siendo está la más afectada.













FOTOGALERÍA: Carlos Seoane

domingo, 15 de agosto de 2010

Pudo más la Fe de Huamatlecos en "la noche que nadie duerme"

La "Noche que nadie duerme" es parte de una celebración tradicional que se realiza año con año en la ciudad de Huamantla, Tlaxcala, con motivo de la fiesta patronal de la Virgen de la Caridad, la noche del 14 al 15 de Agosto, y que atrae a visitantes y turistas tanto de la región, como nacionales y extranjeros.
















FOTOGALERÍA: Carlos Seoane


lunes, 9 de agosto de 2010

El 25 Festival Internacional de Títeres llegó a su fin

El 25 Festival Internacional de Títeres “Rosete Aranda”, llegó a su fin el domingo 8 de agosto con la presentación de “La Trouppe” en el Teatro Eva Sámano de Huamantla, con la obra “Tutti Trupi en Concherto”.

Trupetear es estar con una actitud positiva ante la vida y una oportunidad de ejercitar la imaginación cotidianamente hasta desarrollar el músculo de la fantasía. Trupetear es cantar, bailar y jugar con el mundo externo que nos rodea.












FOTOGALERÍA: Carlos Seoane

Adrenalina y Ole´s al comenzar Huamantla 2010

Este fin de semana la adrenalina estuvo al a cien por ciento en Huamantla al celebrase la edición 40 de la tradicional carrera de carcachas en la denominada pista “Alfonso Soler” con saldo blanco y la primera corrida de feria de Rejones, en donde Ignacio Corral salió triunfador al cortar dos orejas.













sábado, 7 de agosto de 2010

Periodistas exigen a gobierno frenar agresiones

Frente a la Secretaría de Gobernación, el gremio periodístico demandó cesar la violencia contra reporteros que día a día se suman a las listas de desapariciones y asesinatos.

Tras una hora de marcha silenciosa, en un hecho inédito, el gremio periodístico arribó a la Secretaría de Gobernación para demandar el cese a la violencia contra reporteros que día a día se suman a las listas de desapariciones y asesinatos.






























FOTOGALERÍA: Carlos Seoane